Quiénes somos

Soy la profesora M.ª Dolores del Mar Sánchez Gónzález, Catedrática de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Facultad de Derecho de la UNED (Madrid, España), Doctora en Derecho y en Comunicación (con mención internacional), coordinadora (directora) del Máster Universitario en Protocolo, académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, IP del grupo de investigación Institutional Studies Research Group (INSTUREG) e IP del Grupo de Innovación Docente en Historia del Derecho (GIDHISDER) de la UNED. También soy Presidenta y socia fundadora de la Sociedad de Estudios Institucionales (http://www.estudiosinstitucionales.com) y Directora de la Revista Estudios Institucionales. Revista internacional de investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo (http://revistas.uned.es/index.php/EEII/index)

Llevo 36 años de carrera docente e investigadora, desempeñando 54 puestos docentes y de gestión.

He dirigido 68 alumnos tanto en tesis doctorales como proyectos fin de carrera, grado y Master. En la actualidad dirijo 10 tesis doctorales sobre protocolo.

He participado en diferentes proyectos de I+D+i financiados en convocatorias competitivas de Administraciones y entidades públicas y privadas, relacionados fundamentalmente con el derecho penal, en especial con la codificación decimonónica, o en instituciones político-administrativas españolas como la Monarquía o Las Cortes. He dirigido 4 proyectos de innovación educativa. Tengo 250 Publicaciones y documentos científicos y técnicos. Ha presentado 75 trabajos en Congresos nacionales e internacionales y he participado en 52 comités científicos asesores y sociedades científicas.

Tengo experiencia en la organización de 88 actividades de I+D+i, entre congresos Nacionales e Internacionales, Jornadas, Seminarios, Simposios y Cursos de Verano y actividades de Extensión Universitaria.

Conmigo trabajan profesores de reconocido prestigio internacional.

All rights reserved. Your business name.

© 2019