Presentación y objetivos

  • Las empresas necesitan de profesionales que conozcan las técnicas de comunicación, protocolo y relaciones públicas como medio de lograr una mejor competitividad en el sistema económico globalizado. La interrelación de todos estos elementos promocionará la imagen de la empresa y le ayudará a canalizar mejor sus líneas de intervención en la relación con sus públicos y con los poderes públicos.

     

    Por otro lado la imagen de las instituciones políticas necesita de especialistas en relaciones institucionales y buenos técnicos en comunicación y organización de eventos para logra un acercamiento a los administrados. Los objetivos de este curso se centran en una preparación global que aúne comunicación, protocolo y relaciones públicas para cualquiera que desempeña tareas de dirección o de participación en los gabinetes de comunicación y/o protocolo tanto de entidades públicas como privadas.

     

    Junto a todo ello la Organización de Eventos es una disciplina en auge y muy demandada en la actualidad, al ser un importante estrategia de comunicación, vinculada estrechamente con los intangibles en la comunicación y especialmente la marca de empresas e instituciones.

     

    La superación del curso da derecho a la obtención del título correspondiente, títulos propio de la UNED. El alumno puede obtener los títulos de Experto Universitario en Relaciones Institucionales y Protocolo, Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas y Master en Protocolo.

     

    Las/los alumnas/os matriculadas/os tendrán acceso a las bolsas de empleo y a los servicios ofrecidos por el COIE( Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED).

     

    Se ofrece la posibilidad de firmar convenios de prácticas con aquellas empresas que lo soliciten durante la realización del curso del alumno.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dolores Del Mar Sanchez Gonzalez