Material didáctico

Material obligatorio

 

Material en Plataforma Virtual

A principios de curso los alumnos serán incluidos en el curso virtual por los técnicos, con las claves que utilizaron al hacer la matrícula. POR TANTO FACILITEN UNA CUENTA QUE FUNCIONE Y SU DIRECCIÓN CORRECTA.

 

El material didáctico básico recomendado para preparar el curso SE ENVIARÁ por la dirección del curso a los alumnos.

 

El alumno deberá estudiar cada tema según la bibliografía básica recomendada, ampliándolo en su caso con la legislación y la bibliografía complementaria que se le indica, si fuera necesario.

 

El material virtual, que se pone a disposición de los alumnos para su utilización consistirá en:

 

-Una guía didáctica en la que se informará a los alumnos sobre el desarrollo del curso, se le dará instrucciones precisas acerca del programa, legislación y bibliografía complementaria adecuada a cada tema. Disponible y descargable desde el curso virtual.

-Bibliografía básica recomendada para preparar el curso que deberá ser conseguida por el propio alumno.

-Un dossier con legislación de protocolo actualizada, incluido en el curso virtual.

-Materiales diversos complementarios en forma de videos, presentaciones, links, noticias, información actualizada, opiniones, artículos diversos, etc... accesibles desde la aplicación virtual.

-Pruebas de evaluación a distancia (que serán enviadas pararealizar la evaluación del curso en las fechas que se señalen en su momento), para realizar la evaluación del curso.

 

El curso puede seguirse on-line utilizando la plataforma virtual de la UNED, pero no es preciso estar permanentemente conectado, dándose instrucciones de funcionamiento en la guía didáctica.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dolores Del Mar Sanchez Gonzalez