Técnico Auxiliar en Protocolo

Presentación

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en un gabinete de protocolo, organizando actos y eventos, planificando reuniones, estrategias y comidas, etc.

También es adecuado para auxiliares administrativos, que traten de especializarse en temas de protocolo y organización de eventos.

Se trata en suma de preparar para el desarrollo de las funciones relacionadas con el protocolo, atención a autoridades, organización de eventos, etc.

De la misma manera es útil para todos aquellos que quieran preparar oposiciones/concursos a puestos de auxiliares de protocolo, cada vez más frecuentes en la Administración.

Es, por tanto, un curso de especialización en los temas de ceremonial y protocolo, teniendo el carácter de preparación indispensable para afrontar cualquier situación que pudiera  surgir en relación con la gestión básica de cualquier gabinete de protocolo.

 

 

http://www.institutodeceremonialyprotocolo.com

 

http://www.fundacion.uned.es

Objetivos

 

  • Capacitar a los alumnos para desenvolverse en el Área de Protocolo y Ceremonial.
  • Brindar las herramientas necesarias que le permitan asistir en la planificación, organización y ejecución de eventos, reuniones, actos y ceremonias protocolares de acuerdo al ámbito de aplicación y legislación vigente.
  • Afianzar las reglas de cortesía, etiqueta y comportamiento social que le permitirán adaptarse a cada situación (laboral y de la vida diaria).
  • Orientar al alumno en la búsqueda laboral y cultura del trabajo del área.
  • Preparar a los alumnos para superar concursos/oposiciones para plazas de técnicos auxiliares de protocolo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dolores Del Mar Sanchez Gonzalez